Próximos Rastrillos del Freesia Group

La fecha del próximo Rastrillo en 2017 será el domingo 19 de noviembre de 09.30 a 13:30 horas

Delante del Ayuntamiento de Salou. Vehiculos entrada de 08.00-09.00 por c/Pere de Gales (al lado del CAP)

 ¡Reserva un puesto con bastante antelación!   Plazas limitadas.

COMPRADORES – ¡venid a ayudar una gran causa!
SOLAMENTE SE PUEDE RESERVAR UN PUESTO POR MEDIO DE NUESTRA PAGINA WEB

www.freesia-events.com

NO HABRA SITIO SIN RESERVARLO PREVIAMENTE
Se debe proporcionar el nombre, apellidos, DNI, NIF, NIE o numero del pasaporte. También numero de teléfono y dirección e-mail y una lista aproximada de lo que vende.

Los 10 euros del puesto se destinará al GRUPO FREESIA CONTRA EL CANCER.  Los beneficios de las ventas son suyas! 

Los áreas para aparcar los coches son de 4m x 3m, suficiente para un coche de tamaño normal con una mesa de 2 m delante. Se debe traer su propia mesa y se puede poner barra para colgar ropa.  No se puede poner mantas ni sabanas en el suelo. ¡No se permite furgonetas y vehiculos grandes!  El precio es de 10 Euros por puesto (para el Freesia Group), que se paga en la entrada.

Este es un rastrillo y NO un mercadillo! Todos los artículos en venta deben ser de segunda mano y propiedad personal del vendedor. Algún artículo artesano es aceptable pero no se puede vender sólo artesanía. Estrictamente prohibidos son comerciantes profesionales.  Los vendedores deben ser responsables por su propio genero y deben firmar una declaración que los artículos en venta  no son robados ni sacados de los depósitos de ropa.

¡AVISO!  TODOS LOS VENDEDORES DEBEN LIMPIAR SU AREA ANTES DE MARCHARSE. HABRA VARIOS CUBOS DE BASURA PARA ESTE PROPOSITO.

Hay WCs públicos en el polígono deportivo. Habrá patrulla de Policía Local durante el Rastrillo.
*********

Información sobre los “Car Boot Sales” (Rastrillos)

El Freesia Group es un ONG legalmente registrado. Ubicado en Salou, fue fundado en 2002 con el fin de recaudar fondos para asociaciones de cáncer en España. Todos los beneficios se destinan a las tres asociaciones que apoyamos: la AECC en Tarragona, el CNIO en Madrid y la AFNOC, Tarragona (Nens amb Cancer). Nuestro grupo está dirigido por un equipo de voluntarios, donando su tiempo y energía para una causa tan digna. Los primeros rastrillos (Car Boot Sales) se llevaron a cabo hace unos diez años en el Paseo Marítimo y el año pasado en varios bares en Salou. Ahora, tenemos un sitio fijo en frente del ayuntamiento (donde se celebran los mercadillos los lunes). Los voluntarios del Freesia Group organizan el evento, colocan carteles, recaudan el dinero, controlan los vendedores del mercado y también llevan una parada de tentempiés calientes y refrescos en el mismo Rastrillo.

Somos pocos voluntarios – tenemos nuestras vidas, empleos, familias y no podemos organizar más eventos que los 6 por año.  Pedimos que todos los involucrados pasen la palabra sobre los “Car Boot Sales”.

El “Car Boot Sale” es un pequeño evento benéfico y NO un mercadillo. Todo el dinero recaudado para  los puestos se destina a las asociaciones contra el cancer que apoyamos.

Gracias

El Freesia Group